Loading...

ORION Test Systems & Automation

Your global source for test and assembly solutions

Ensamble Automático, Sistemas Robóticos y de Empaque

Orion Test Systems comprende las necesidades actuales de nuestros clientes. Nosotros respondemos a esas necesidades fabricando equipos de automatización e integración de acuerdo a las necesidades del cliente con la MÁS ALTA CALIDAD en el MENOR tiempo posible. También ofrecemos servicios de integración como parte del paquete de automatización.

Orion Test Systems specializes and delivers turnkey industrial automation equipment for the following manufacturing processes and industries, among others:

Assembly Machine 1 new

  • Ensamble:

Industria automotriz, equipos médicos, industria aeroespacial, aparatos eléctricos, tecnología solar, herramientas manuales, componentes eléctricos e industria de telecomunicaciones.

  • Empaque:

Equipos médicos, industria alimenticia (desde temperatura ambiente hasta productos congelados) cosméticos, herramientas manuales, electrónicos, artículos deportivos.

  • Equipos de prueba:

Industria automotriz, equipos médicos, industria aeroespacial, aparatos eléctricos, fugas.

  • Inspección:

Verificación del ensamble de dispositivos médicos, industria automotriz, fugas, empaque, verificación de la información del etiquetado.

 

Revisiones de Proyectos en Curso

Orion Test Systems entiende la importancia de la Revisión de los Proyectos. Como una de pocas en la industria, nosotros ofrecemos revisiones del proyecto en curso en tiempo real a través del Internet. Nuestro método propuesto de revisión del proyecto en curso impacta directamente la eficiencia general del proyecto, mejora el tiempo de fabricación y minimiza el costo para nuestro cliente.

Los beneficios son obvios:

  • El número de juntas en persona se minimiza a solo unas cuantas, en las cuales se revisan únicamente los puntos críticos del proyecto.
  • Disminuye el tiempo dedicado a la revisión del proyecto en juntas incluyendo el tiempo de viaje.
  • Se ahorra dinero que de otra manera se gastaría en viajes, alojamiento y comidas.
  • Minimiza la interrupción de las actividades diarias para todos los miembros del equipo involucrados en el proyecto.
  • Incrementa la eficiencia y productividad de los miembros involucrados en el proyecto.
  • El cliente puede revisar, prácticamente a cualquier hora y en tiempo real, el progreso del trabajo en curso, como lo es: el ensamble de la máquina, la depuración del equipo, e incluso puede participar en pruebas, etc. sin salir de su oficina.
  • Usted puede visitar Orion Test Systems simplemente presionando un botón para su gran conveniencia.

 

Orion Test Systems le ayudará a establecer una conexión simple de video que le dará acceso a la revisión de su proyecto de forma remota. Por ello, considere y saque ventaja de las revisiones del proyecto en curso que ofrece Orion en tiempo real a través del Internet para tener mejores resultados.

Copyright 2014 Orion Test. All rights reserved.