Loading...

ORION Test Systems & Automation

Your global source for test and assembly solutions

Sistemas de Prueba

Testers 1

Orion Test Systems diseña y fabrica Sistemas de Prueba para Validación del Producto y del Diseño, así como Equipos de Prueba de Rendimiento y Durabilidad para Laboratorio. Proveemos todo el rango de servicios de prueba: diseño de la máquina de prueba y especificación de la misma, fabricación y programación del equipo. Orion Test Systems ha fabricado numerosos proyectos para el mercado de los Combustibles Alternativos e Híbridos, así como, nuestra línea tradicional de laboratorio y producción de módulos electrónicos, equipos de prueba de fuga, válvulas de transmisión y fixturas de prueba. Orion Test Systems se enorgullece en anunciar que ha tenido éxito al entrar en el mercado de la industria aeroespacial, proveyendo sistemas mecatrónicos con un alto nivel de ingeniería.

Tenemos experiencia en equipos de prueba sometidos a altas y bajas temperaturas para pruebas de actuación mecánica y de flujo de aceite. Para equipos de prueba electrónicos con múltiples componentes bajo prueba, nuestro diseño de vanguardia provee múltiples canales de adquisición y procesamiento de la prueba que minimizan el espacio del equipo en la planta.

Orion Test Systems ofrece una integración de tipo vertical que provee un control total sobre el diseño del equipo de prueba así como del proceso de manufactura del mismo. Con lo anterior, se minimiza el tiempo de diseño y se obtiene un equipo de prueba más robusto. Nuestro software genérico se basa en “scripts” que permiten al ingeniero de manufactura cambiar los límites de prueba así como las secuencias sin tener que recurrir al soporte directo de Orion Test Systems.

 

¿Para qué tipos de productos fabricamos equipos de prueba?

Valve Vertical

  • Módulo electrónico - Asientos inteligentes, control remoto, ECU, radios, bolsas de aire.
  • Mecatrónicos - Tenemos mucha experiencia en el protocolo de comunicación CAN para controlar los motores y actuadores de bobina para aplicaciones steer-by-wire y shift-by-wire
  • Electromecánicos - Desde pruebas de equipos diseñados para probar prótesis hasta actuadores de bobina e incluso, delicados controles para los paneles de instrumentos de los automóviles, contamos con experiencia en análisis de torque y fuerza.
  • Electrohidráulicos - Calibración de sistemas de transmisión y dirección de los automóviles, equipos de prueba y de ensamble, pruebas de presión y flujo a cierta temperatura.
  • Conocimiento a detalle de productos automotrices - Incluyendo sistemas de radiofrecuencia, interruptores, partes electrónicas, control del motor, sensores y sistemas mecatrónicos.
Copyright 2014 Orion Test. All rights reserved.