Loading...

ORION Test Systems & Automation

Your global source for test and assembly solutions

Ejemplos de Equipos de Prueba de Durabilidad

Extracción de llave de 2 y 3 Ejes
Este equipo de prueba está conformado por una PC y un rack de 19” y una fixtura. Usando la interacción de 2 o 3 servomotores, se aplica una fuerza exacta y se mide la fuerza de extracción de la llave de valet.
Equipo de prueba de cubiertas para el árbol de levas (CAM)
Este equipo de prueba hace circular aceite para motor a varias temperaturas hacia el interior de las cubiertas del árbol de levas para determinar la capacidad de respiración del motor. El objetivo es reducir las emisiones mientras se reduce el desperdicio de aceite generado.
Key Extraction Cam Cover
 
Estación 144 de durabilidad y Burn In
Cuenta con un sistema de montaje en rack de 19” que hace ciclos de prueba a un módulo ajustable para pedal. El sistema usa circuitería hecha a la medida para alcanzar alta densidad y se comunica a través del protocolo de comunicación J1850 PWM.
Switch Cycler
Este equipo de prueba cuenta con 12 dispositivos bajo prueba que se actúan en ciclos en la posición X-Y Se toman datos de mili voltaje y detección de rebotes en todos los contactos a 10 kHz. La fixtura de este equipo se somete a un ambiente bajo temperatura extrema (-40°C hasta +85°C).
144 Station Switch Cycler Controller
Copyright 2014 Orion Test. All rights reserved.