Loading...

ORION Test Systems & Automation

Your global source for test and assembly solutions

Product Validation (PV)¿Qué es un equipo de pruebas para Validación del Producto?

  • Prueba la confiabilidad y rendimiento del producto y del proceso de producción a través de muestras de la producción actual.
  • La dependencia del producto se prueba a través de la repetición y aplicación de estímulos bajo temperaturas extremas y condiciones de vibración con equipos de medición de alta precisión.

¿Qué es un equipo de prueba para la Validación del Diseño (DV)?

  • Mide la validez de un dispositivo contra el criterio de diseño, aplicando varios estímulos eléctricos y mecánicos.
  • Toma en cuenta el alcance del dispositivo y el propósito mismo por el que fue diseñado en una fase temprana del ciclo de producción.

 

¿Cómo diseñamos y construimos nuestros equipos de prueba?

Contamos con dos diferentes enfoques para diseñar Equipos de Prueba de Validación de Diseño y de Producto. Dependiendo de la aplicación podemos escoger entre un método o el otro o la combinación de ambos.

Design Validation (DV)

  • Dispositivos de adquisición y control como Measurement Computing®, IOtech®, National Instruments®, Keithley®, Keysight®, etc., junto con un control de la prueba basado en PC. Permite un diseño y desarrollo rápido. Las ventajas son contar con una gran variedad de productos de donde escoger.

 

  • Control distribuido y medición usando nuestro CANMETER® Real-Time Test System. Este sistema utiliza tarjetas con un procesador hecho a la medida para cada unidad bajo prueba que en conjunto constituyen un grupo de prueba. Cada grupo se comunica a través del protocolo CAN a la computadora principal para el almacenamiento de datos e interacción con la interfaz de usuario Grafica (GUI). Las ventajas son una excelente escalabilidad, rapidez y una reducción considerable en el cableado..

 

Copyright 2014 Orion Test. All rights reserved.